Saturday, January 21, 2006

Debo decir que no me gusta poner cosas personales tan abiertamente aquí el blog, las reflejo en lo que escribo, pero no puedo hacer de esto, algo así como un diario... Sin embargo debido a que Ave Fenix me dejó esta encomienda, la contestaré. No se la paso a nadie porque no me gusta casi mandar cadenas, aparte no me viene a la mente a quien mandarla... me dicen la antisocial ja ja.

A continuación les presento la regla del juego tal como me la mandaron:“LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICAN SUS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".Cinco Hábitos Extraños adoptados a lo largo del tiempo por Winter:

1.- No me gusta tener las ventanas abiertas y si estoy en mi cuarto, debo tener la puerta cerrada. Esto aplica principalmente para dormir, si tengo la puerta abierta no logro conciliar el sueño. Me gusta asomarme de tanto en tanto por la ventana, pero de base, debe estar cerrada. Aquí hay buen material para los psicólogos no? bueno, pues en un autoanálisis les diré que soy así con mi vida, también, creo.

2.- Me gusta mucho muchooo la música pero nunca voy actualizada con lo que escucha en la radio, que por cierto casi no escucho. Relacionado con esto, no me gusta ver MTV, como a la mayoria de los que conosco. Si quieren saber el título de alguna canción o el grupo que la canta, no me pregunten a mi, porque casi seguro que no lo sabré.

3.- Me gusta fijarme en las manos de los hombres... que las tengan grandes.. bueno no me gustan las manos de hombre chiquitas y/o flaquititas. Mmm igual al momento de saludarlos.. no puedo evitar fijarme en la mano y en la manera en que saludan. Si son de los que aprietan mucho o que saludan desganados.. etc.

4.- Me gusta conocer la letra de las personas. La asocio mucho con la personalidad... aparte me fijo si tienen muchas faltas de ortografía y si utilizan acentos. No es que yo sea una experta, pero alguien que no sabe ni escribir bien como que me da flojera.

5.- Tiendo a cambiar los números de posición ya sea en fechas, cifras monetarias etc, por eso siempre tengo mucho cuidado cuando debo realizar alguna operación matemática o memorizar fechas. Por ejemplo puedo estar viendo un 1945 y decir, 1954 si estoy leyendo, o 1495 si estoy sumando, restando etc. Cuando estaba en la escuela siempre tenia que hacer, en lo que relacionara números, las operaciones dos veces o mas para asegurarme de que el resultado fuera correcto.

Y, como no le voy a pasar a nadie esta "cadena" pues escribo el pilón:

Me gustan las películas románticas, comedia romántica, etc. Pero, Me chocaaa la de "Un ángel enamorado". Por alguna razón se me hace muy boba, predecible, incoherente.. mm no sé, soy rosa en ese sentido, pero no no no esa película no me gusta.

Bueno, ya conocieron un poco mas de Winter..

Saludos.

A por cierto, contrario a lo que se pueda pensar.. no soy muy melosa ja ja ja ni con amistades ni nada.

Monday, January 16, 2006

Eres una tentaciòn viviente a mis sentidos..,
tu piel morena, tus ojos felinos...
tus varoniles manos acariciando mi rostro.
Despiertas en mí las pasiones dormidas,
el deseo de tenerte a mi lado,
de sentir como tiemblas si recorro tu espalda con mis manos.
Un fuego interno se pasea por mi cuerpo,
acelera mi pulso
y me roba la respiracíón..

la sangre hierve por mis venas y mi olfato se deleita con tu olor.

Caminas seguro hacia mi, sabiendo que tienes a tu presa, cazador.

Sunday, January 15, 2006

GRACIAS!

Monday, January 09, 2006

Si mi corazón fuera vidrierita de cristal, te asomaras y lo vieras.. gotas de sangre llorar.
Mariana Pineda, García Lorca.
Piensan que soy fuerte, pero no lo soy...
intento serlo, pero fallo en el proceso.
Soy buena actriz ah?! ahora interpretaré a la serena, mañana a la comprensiva, después a la más fuerte... no puedo descuidarme ni un segundo porque entonces terminaría la escena y arruinaría el acto. Sin embargo, cuando no hay miradas que me estudien.. entro a hurtadillas entre las piernas de mi escenario y es ahí cuando la niña, la débil, la desconsolada, me arranca el llanto. Cuido mucho de borrar las marcas en mi rostro, de no dejar ni una ventana abierta de mi alma al salir de mi escondite... como si pusiera un telón de fondo que no permite ver la utilería que tengo guardada en el fondo del escenario para que los demás se crean que lo que ven, en esos momentos, es lo que hay.. que no presientan la farsa.. y cada vez me cuesta más el mantener la concentración.
Ahora, por ejemplo... pude ver el temor en tus ojos.
sentí como una estaca destrozaba mi corazón... y yo sonriendo!
Intentemos ser positivas...
Querias encontrar la manera de despedirte,
de prevenirme yu preparame para todo
¿Cómo iba a permitirlo?? ¿Cómo??
contuviste las lágrimas... tu mirada es tan transparente...
¿Qué haría yo si me faltaras?
Ése abrazo que nos dimos queria que fuera eterno
¿Sabes? no queria soltarte
pero prolongarlo hubiera hecho que me desmoronara...
te hubiera alterado, me lo hubiera recriminado...
No puedo...
Tu mirada al despedirme..
tu voz... tu boca me pedia marcharme pero tus manos insistían en sujetarme...
te quiero tanto!!!
Ya se acerca... puedo escucharlo.
Continuemos con la farsa...
Confío, Dios,
en que habrá un final feliz en este acto.

Sunday, January 01, 2006


Padre estoy en tus manos,
Padre te entrego mi alma,
Enséñame a amar.

¡Abba! Padre del cielo
Padre del cielo, nuestro creador,
Gloria, gloria a tu nombre
Gloria a tu nombre, gloria y honor

Padre, sea lo que sea
Yo me abandono en tí,
Gracias, lo acepto todo,
Tu voluntad sea en mi.
Amén.
Después de todo no puedo durar tanto tiempo callada... y es que este fin de año me hace reflexionar sobre todo lo bueno y malo que viví durante el 2005.. y dar gracias.
Puedo decir que hay cosas que dejé pendientes... pero también es cierto que me abrí a nuevas experiencias. Tuve que crecer, abrir los ojos y encontrar la manera de no atemorizarme con los matices que tiene la vida. Aveces deslumbrante, aveces exageradamente sombría. Puedo decir que leí menos que en otros años, escuché menos música, ahorre´ menos (casi diría que nada). Pero también digo que viajé, conocí más gente, disfruté más a mi familia, aprendí mas y terminé por fin de leer algunos libros que tenía pendientes y con los cuales no podía llegar más lejos del tercer o cuarto capítulo, sino es que de la introduccón... que casi siempre me salto.
Tuve que encontrar la manera de almacenar tantas emociones que tenia reborujadas producto de mis vivencias en el 2004 y sus consecuencias en el 2005. Diferenciar las que me servirían y las que me estaban desgastando sin resultando alguno. Llorar, reír, equivocarme y aprender de mis errores.. aveces, incluso, cometerlos dos veces para afianzar la lección... VIVIR.
Y Puedo decir que fué un año gozado y que éste que comienza, lo gozaré aún mas. Para que al final de mi vida, en el momento en que llegue, pueda decir que me voy tranquila. Contenta por haber vivido lo que viví.
Gracias Dios por mi familia, mis amigos, por lo bueno y por lo malo. Sólo te pido fotaleza para afrontar las pruebas y sabiduaria para salir airosa de ellas. Tu amor, lo tengo y lo demás, viene por añadidura.
Entonces pues, lo que deba ser, que SEA.
Feliz año 2006, lleno de amor, alegría, sabiduria, salud, éxito!.