Tuesday, April 10, 2012

Serendipity

Es tan doloroso tener que decir "adiós" cuando con los brazos abiertos y con todo el corazón,  estaba preparada para decir "Bienvenido".

W.


Un día, mientras todo transcurre normal en nuestro día, con la comodidad de la rutina que nos brinda cierta seguridad; se cruza por nuestro camino alguna persona que sacude nuestro mundo. Desde luego, para alguien como yo, estos sucesos no se dan a diario, ni siquiera con alguna periodicidad regular. 

Contrario a toda advertencia previa de nuestro corazón, quizá aun malherido por la última fechoría que dejamos que le hicieran, decidimos que esa persona empiece a formar parte de nuestra vida.
Empezamos a ver las señales del Universo que parece estar conspirando a nuestro favor, ¡por fin!. La respuesta a las oraciones elevadas al Creador suplicando por el amor verdadero. Interpretamos hechos, palabras, pensamientos y decidimos creerle. Creerle a esa persona, a la vida, al Creador, al Universo... lo que sea!! decidimos creer.

Todo es cuestión de decisión.
Decidimos creer en sus palabras, creer en su sinceridad; creer que es una persona madura que, si aún no sabe lo que quiere, al menos sabrá qué es lo que No quiere y lo evitará. Decidimos darnos una segunda, cuarta, quinta, milésima oportunidad de ser felices...

Error.

¡Horror!


El mundo no es un mejor lugar para vivir. Sólo te das cuenta de que nada ha cambiado.

Yo me doy cuenta de que mi historia no ha cambiado. De que no he aprendido nada aún...

Sigo siendo una romántica inocentona que se deja llevar por las emociones y sentimientos aunque todo en su interior grite ¡Detente!

El juego para mi ha terminado.

Ya he sufrido suficiente.


Winter.


Tan sólo me gustaría tener la respuesta al ¿Por qué?