Friday, September 02, 2005

Pues.. con este clima loco que de pronto nubla el día--es cuando extraño mas, corrección, es cuando anhelo más tener alguien a mi lado al cual abrazar y querer... y que me quiera también, claro.

Una canción.. por demás tentadora.

MANUAL DE LO PROHIBIDO /RAÚL ORNELAS

Me muero de ganas
por tener algo que ver contigo
me muero de ganas
por decirte cosas al oído
por tocarte y morderte los pies
por besarte en el ombligo.

Me muero de ganas
por tener tu cuerpo junto al mio
me matan las ganas
por vivir y por morir contigo
en donde los sueños no tengan final
en donde la luna nos pueda tocar
en donde no exista ni un golpe de vista
que arañe a la libertad.

Quedate conmigo
que te llevaré amor mio
más alla de lo debido
donde nada es igual
donde está lo desconocido.

Pierdete conmigo
que te enseñaré amor mio
un manual de lo prohibido
un amor sin final
el amor que siempre has querido.


Me muero de ganas
por tener mucho que ver contigo
me matan las ganas
porque vengas a vivir conmigo
en donde los sueños no tengan final
en donde la luna nos pueda tocar
en donde no exista ni un golpe de vista
que arañe a la libertad.


Quedate conmigo
que te llevaré amor mio
más alla de lo debido
donde nada es igual
donde está lo desconocido.

Pierdete conmigo
que te enseñaré amor mio
un manual de lo prohibido
un amor sin final
el amor que siempre has querido,
un amor sin final

el amor que siempre has querido

el que siempre has querido.

2 comments:

Anonymous said...

"No Talk Shall Be of Dog", he said, "When Wolf and Grey Wolf Meet..."
Many have asked, bitterly, if any other countries are helping America during its troubles with Hurricane Katrina.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a ##HSA## site/blog. It pretty much covers ##HDHP## related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

mmm creo que te dare un norte, para que no te lleguen esos mensajes... porque es puro blog spam, dejame encuentro que se tiene que hacer y por el msn te explico que es...pero... esa cancion es bella, precisamente hace poco... la grabe en un cd, si quieres... las demas, dime y con gusto te las paso...