Friday, August 18, 2006

AMOR

¿Sientes mi respiración?
Observa mis pasos trastus huellas.
He ido tras de tì, vigilàndote...
tocándote, aveces, con la punta de mis dedos
y luego perdiéndote por instantes;
instantes que saben a gloria
o eternidades de agonìa.
Contigo no hay blanco ni hay negro,
cada segundo tiene su propio matiz.
Bebo de tu copa y hasta ahora,
los tragos son amargos.
Si soy tu espectadora tus paisajes son hermosos...
¡Quisiera encontrar el camino
que me encontrará contigo frente a frente!
Y entonces nos miraremos,
y reconoceràs mi rostro,
y aceptaràs que de mì ya no puedes marcharte.
Estaràs en mì y en èl.
Ven, amor ...
Winter.

2 comments:

minina said...

Y entonces nos miraremos, y reconocerás mi rostro...


Como cuando le llamas por teléfono sin decir tu nombre y simplemente del otro lado escuchas decir.. Eres tú..!

Es una maravilla el acoplamiento de las almas y los cuerpos.

Lo es.

Winter said...

asì es... el amor es maravilloso.

( hay que creer en èl a pesar de todo no?/ no es ironìa/)

saludos!