Wednesday, December 27, 2006

GRRRR

Hoy ando de malas... mal humor, insoportable.

Algo que me choca de esta ciudad, grande para sus años pero chica aún, es que todo se sabe!!!! y ademàs, intenta uno conocer gente nueva y zas!!! resulta que de alguna manera ya conoces a la persona, o tienes amigos en comùn, o es hija (o) de sutanita.... GRRRRR còmo se puede salir de un cìrculo si todos los caminos conducen a donde mismo!!!!!

Y tengo una suerte para "socializar" con la chica en turno de algún amor pasado.. aveces sin querer, aveces sin saber GRRRR.

y No me gusta masticar chicle y ya llevo dos en el dìa, trident de los pequeños sabor menta y aùn asì me incomoda, pero ayuda a disipar un poco la tensión o mejor dicho, confundirla porque el chicle me causa una sensación de asfixia, pero controlo el tic de estar moviendo las manos o mis pies (Suelo ser bastante ruidosa, más cuando se me queda el ritmo de la mùsica de conmutador de las oficinas).

Por què tengo que compartir a alguien que quiero mucho con alguien a quien quiero sacar de mi vida? còmo hago para seguir viendo a una de las personas sin tener que coincidir con la otra!!! se supone que si la otra persona tambien me estima me debe ayudar? o estoy siendo demasiado egoista? o queeee!!

Y por què estoy escribiendo aquì si este blog no lo uso para estas cosas. GRRRR

( ya me siento moderata, triste y sentimetal).

4 comments:

Anonymous said...

jajajaja una vez me paso algo, no igual pero si que senti verguenza porque andaba ligando con un ex profesor... por Dios! jajajaja

Anonymous said...

Hola!!
Por acá saludándote y enviándote una buena vibra por tu bienestar y espero que estos días que faltan para cerrar año sean de disfrute para ti.
Te deseo un 2007 lleno de lo mejor y que tus sueños se realicen.
Un abrazo y un besito!

Rossette said...

;) lo bueno es que la cancioncita es tan movida que no se siente, espero que así te encuentres tu, solo un poquito triste y sentimental.

La vida, llena de matices, sin estos momentos... qué sería?

saludos, y un abrazo grande y apretado.

Paulina

Winter said...

Hola, saludos a las tres ;)

Y pues si... todo pasa, simples berrinchillos jeje.

:D