Saturday, January 13, 2007

How do you measure a year?

A la mitad del primer mes del 2007, comencé a hacer un análisis del ya difunto 2006 para “evaluar” cómo me había ido en este, por muchos, tan temido año ( por aquello del 666). Llegó a mi la duda sobre el parámetro en que me basaría para decidirlo y entonces, como caía del cielo, vino a mi mente la canción del musical RENT, Seasons of Love. Así pues decidí que a pesar de todos los problemas que tuve, de los momentos tristes, soledad, angustia… fue un año EXCELENTE. Por qué? Porque puedo jactarme de haber hecho muchas cosas que quise… por ejemplo y para empezar tuve vida (aunque eso no lo controlo directamente), pude viajar, tomar clases de piano, comprar un teclado, ir a la òpera, ir a algún baile, darme algún lujillo, pero sobre todo fui amada por amigos, familiares y a veces hasta desconocidos… pude amar también. Vacié mi corazón dando amor a mi manera y a final de cuentas quedó más lleno de lo que estaba, es un corazón rico, invaluable por todos los tesoros que resguarda ( ya me puse cursi… pero es cierto). Asé que dejo de lado todo lo malo que me haya pasado, que de eso ya aprendí y a la pregunta : Cómo mides un año? ( How do you measure a year), sólo puedo contestar: en base al AMOR.

Aquì les dejo la letra de la canción, aunque quizá ya la conozcan, y si no, les recomiendo que la escuchen. FELIZ Y PRÒSPERO 2007!!


Seasons Of Love
(RENT)
525,600 minutes, 525,000 moments so dear.
525,600 minutes - how do you measure, measure a year?
In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee.
In inches, in miles, in laughter, in strife.
In 525,600 minutes - how do you measure a year in the life?
How about love? How about love? How about love?
Measure in love. Seasons of love.
525,600 minutes! 525,000 journeys to plan.
525,600 minutes - how can you measure the life of a woman or man?
In truths that she learned, or in times that he cried.
In bridges he burned, or the way that she died.
It’s time now to sing out, tho the story never ends
let's celebrate remember a year in the life of friends.
Rememberthe love! Remember the love!
Remember the love! Measure in love.
Seasons of love! Seasons of love.

2 comments:

Anonymous said...

fELIZ Y PROSPERO 2007 para tì tambièn, por acà conociendo tu blog.
Un abrazo afectuoso!

Anonymous said...

Bueno, no tanto conociendo... "desnudandolo"l.
Cuidate!