Monday, May 21, 2007

Cuando me nombras así

Cuando me nombras asì, sè que me extrañas;
que por eso son tus llamadas perdidas en las madrugadas,
Quieres saber en dònde estoy, què hago.
Tus dedos te traicionan cuando sin quererlo
marcan los nùmeros de mi lìnea.
No sè què extrañaràs màs: si mis besos o las plàticas,
pero cuando me miras, veo en tus ojos la nostalgia;
la incertidumbre...
y corres a refugiarte en ella.
Sé que tienes miedo. puedo percibirlo.
Tienes miedo de mì, miedo de tì,
miedo a que no se haya apagado aún
el fuego que nos consumía cada madrugada
cuando moríamos unidos para después
renacer fortalecidos.
Tienes miedo de tocarme,
de tenerme cerca y no aguantarte las ganas de abrazarme,
las ganas de besarme hasta tatuarte mis labios en los tuyos.
Sè que me extrañas, que me temes.
Pero siéntete seguro...
aunque cuando me nombras así me derrites,
no pasará nada...
tu recuerdo aùn atormenta mi alma.


Winter.-

No comments: