Wednesday, August 29, 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO

Esto es más bien como una cadena en donde uno escoge 7 personas a quienes mandarle el "premio". La verdad desconosco el origen de esto, pero mi estimada Ave Fénix me hizo el honor de incluìrme entre sus 7, asì que aquì estoy, orgullosa :D




Y bueno, a su vez yo se lo paso a las siguientes personas, ya ellas sabràn si deciden continuar, al menos sepan que las traigo en el pensamiento ( el orden de los factores no altera su importancia):

- Mina

- Cloé

- Gary

- Lagunera

- StingIndigo

- Joal

- Ed.

Seguro algunos no desearàn publicar esto, pero como he dicho es para hacerles saber que los leo, los disfruto .... y Pondría a Lully con su excelente blog, pero creo que ella està màs allà de todo esto.

Gracias y Saludos!!

1 comment:

Anonymous said...

BOMBONA!
GRAAAACIAS!

MUAAAAAAK
MUAAAAAAK

SE TE QUIERO DE A MADRE!
PERDON POR LA PALABROTA
PERO ES LA NETA JAJAJAJA