Wednesday, September 26, 2007

.
.
.
¿A qué sabe el amor?
.
.
Ayer soñé contigo, amor.
Y aunque no pude reconocerte
sabía que eras tú.
Estabas tan impresonal,
tan particular como siempre
.
.

¿Era acaso un engaño de mi mente?
¿una artimaña de mi cuerpo
acostumbrado a terrenales placeres?
Un recuerdo de mi piel tapizada de tu encanto
y remachada con algunos ayeres?
.
.
Sentí tu presecia a mi lado
y despuès besaste mi frente.
Entrelazaste mis manos con tus manos,
llenaste mi mirada
de luz incandescente.
.
.
Eras tú, amor!! lo sé de cierto.
Lo sé con la certeza misma de que sé tan poco!!
y eras mío y era tuya,
nos inundaba la paz
que nos susurraba el viento.
.
.
Eras tù, amor, soñé contigo.
déjame conocer tu nombre y vivirte,
vivirte màs allà de los sueños.
.
.
Winter

3 comments:

Minas said...

wow!! que sueno! como aquel que tuve y me desperte!! fue lo que me hiciste sentir con este lindo y afrodisiaco escrito

Winter said...

Recuerdo bien tu sueño!

y, aunque en este también era un "extraño" el protagonista, no es el mismo que deambula por las rutas del no saber jejeje.

Saludos!

Unknown said...

déjame vivirte más allá de los sueños...

sencillamente precioso
saludos :)