Wednesday, March 11, 2009

Ya?


Entre tenerte ó dejarte se debate mi mente
a sabiendas de que hace mucho dije dejarte,
entendiendo que hace mucho dejé de quererte.

Vienes y vas,
Huyo y regreso.
Y nos tememos,
y nos deseamos,
y nos buscamos
Y nos perdemos.

Eres el hombre de la eterna despedida,
yo la mujer de puertas siempre abiertas.
Somos caos, dependencia, omisión.

Hablo y no escucho,
Callas y entiendo.
Y suplicas,
y consuelo,
y te alejas,
y te atraigo.

Teniendo toda le teoría de nuestro lado
y las pequeñas prácticas que hemos realizado,
Es momento de formalizar nuestras decisiones.

Me marcho;
me subestimas.
Te ignoro,
te enojas.
Me mantengo,
te ausentas.

Siente la perfecta armonía del universo,
Mis pensamientos y sentimientos tomaron su rumbo,
es hora de soltarnos las manos y caminar.

Se nos pasa el tiempo y con él, la felicidad...

Winter.



2 comments:

Gara said...

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo...

Besos

Minas said...

ay el gato del vecino.. no se por que hoy me acorde de el..

i see why.