Tuesday, January 12, 2010

Ayer te soñé mío...


Ayer te apareciste en mis sueños

como fruta prohibida en el paraiso.

Mi instinto cobró vida anulando el pensamiento;

nos dejamos llevar por la pasión.


Mientras mis manos recorrían tu espalda besaba tu cuello,

tú cerrabas los ojos y ladeabas tu cabeza a mi ritmo,

tu piel se erizaba cuando mis labios le infudían calor.

Piel de terciopelo, aroma seducción.


Tu boca con mi boca se encontraron lentamente

humedeciendo nuestra tierra de infinito placer,

ligeros mordiscos como bocados de gloria

y juntamos nuestros cuerpos; tu piel contra mi piel.


Y en el vaivén de nuestro baile

entraste en mi cuerpo lleno de placer

seguimos el ritmo de nuestros latidos

y siendo dos fuimos uno hasta el amanecer.



Y ahora intento no dormir en todo el día,

temiendo que en mis sueños vuelvas a aparecer.

Pues la realidad me abofetea de tristeza

recordándome que mío no has de ser.


Winter.-

12/01/09







Foto de: Josu Gárate Pérez

6 comments:

Minas said...

oh god que hermoso, ya extranaba a winter

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

De esos sueños no queremos despertar verdad?

Winter said...

Hola Mina!
Estoy haciendo la lucha de volver por acá, ya que se vuelve necesidad y la otra red... pues ya no es tan privada jeje.

Marely: siii de esos que quisieramos no despertar.. o mejor aún, que fueran realidad.

saludos! gracias por volver a visitarme :D

Lully desnuda said...

Hi dear Winter!!

Qué gusto leerte con esta entrada de ensueño y con tu cercanía en la blogosfera.

¡Un abrazo con energías cósmicas y mis vibras por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Unknown said...

Hola, soy el que tomó esa fotografía.

Es interesante saber que te gustó la fotografía como para ponerla en tu sitio y con esas palabras.

Al mezclar la foto con esas palabras le dan otra imagen.

Felicidades y gracias por escribir mi nombre como crédito de la foto.

Saludos.

Winter said...

Al contrario, gracias por permitirme ilustrar mi escrito con ella.

Saludos Josu!