Friday, August 20, 2010

El vestido con tu aroma

He decidido colgar el vestido rosa.
No más ilusiones, no más historias de cupido.
Hoy me lo quito y lo guardo en lo más profundo del clóset.
¿Cómo he de usarlo si está bordado de las palabras no dichas
que te grita mi pensamiento?
Estrellas, mariposas, nubes de algodón.
Sin que tus ojos aprecien este fino trabajo
se vuelve la cursilería más tonta que se ha inventado.
La tela está teñida de rubores.
Es un poco pálido porque cada vez que mis ojos te miran
mi mente intenta detener esa reacción a tu vista.
Hoy me quito el vestido y lo guardo,
antes de que las circunstancias me obligen a
usar el luto.



Pobre corazón mío, se niega a aceptar su destino.

W.

1 comment:

Minas said...

querida cris..no se por que las cosas pasan asi.. enveces quisiera que no pensaras en eso que todo es por la razon y la circuntancia, aveces pienso que la mala suerte existey otras veces que uno lo tiene que esquivar por completo.. ooh well no se por que estos dias te he traido en la mente y no he podido conicidir. pero platicaremos un dia de estos...