Sunday, March 26, 2006

Nota:
Lo realmente relevante para mi de usar nick es el "anonimato" supuesto (hablando de suposiciones). Por eso no me gusta hacer de este espacio algo así como un diario y escribir abierta y expresamente de sentimientos y/o personas (o publicar fotos mías), porque así puedo escribir lo que me gusta escribir sin que sea precisamente el sentimiento que estoy viviendo en la etapa de mi vida en que lo publico. No es que me guste ser mártir y estar sufriendo siempre, es que me gusta escribir del dolor,de la nostalgia, la soledad...
entonces, Winter es sólo esa parte de mi.

No me gusta que digan.. aa pobrecita, mírala como sufre... no lo necesito. Gracias.

Y gracias por sus buenos deseos y consejos, son bien recibidos, sólo necesitaba hacer esta aclaración porque dado que la la mayoría de quienes visitan este blog me conocen ya, no quiero que se queden con la impresión de que me la vivo tristeando y no disfruto de la vida.

Saludos a todos!!

1 comment:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Yo con tal de leerte puedo pasarme muchos momentos compartiendo tu sentir, sea cual sea, siempre atenta a leerte, ya sabes que me gusta hacerlo sin llegar al sentido "lastimero" si no dandonos porras para seguir muy arriba sale?
Saludos!