Friday, May 26, 2006

DE SEXO Y COSAS PEORES...

Por qué algunas personas no entienden que el sexo no es una base, sino un complemento?

Empezemos con el sexo masculino...

Me preguntan que por què estoy sola... bueno:

He salido con hombres menores que yo... y se la pasan platicando de tarugadas como el carro que traen ( como si eso me fuera a dar una mejor impresiòn de ellos), que si los dejan entrar al antro sin hacer fila, que si se hecharon la "vaca" en x cantidad de clases... y es difícil que pueda platicar con ellos de cosas un poco más profundas sin que piensen que es aburrido. Buscan una mujer "mayor" para "pasarla bien"y claro que eso es definiciòn de sexo.

Hombres de mi edad? creo que en mi generaciòn la poblaciòn femenina fue mayor que la masculina.. no sé... pensàndolo bien casi no he salido con gente de mi edad. Mm la mayorìa estàn preocupados por el trabajo, las metas.. etc- no sè... y no quieren más compromisos, por lo tanto, un "free" les cae bien, a claro, entre los derechos va incluìdo el sexo.

Y gente mayor. bueno también si son solteros se la pasan, al menos me ha tocado, choreando sobre la filosofia de vida, que debemos darnos la oportunidad de vivir, que ya no somos niños, sabemos lo que hacemos, que no debemos llegar a la edad en que pensemos en matrimonio y sin haber vivido nada--- etc etc. Y, claro, todo el rollo es sòlo para dar la impresiòn de madurez y convencernos de que debemos tener sexo con ellos... Un buen trabajo, solvencia econòmica, "estabilidad" bah! de què sirven si no hay equilibrio.

Basta! el sexo no es malo, pero no debe ser la base. Y que no me salgan con el rollo de que de ahì puede nacer algo bonito... al menos yo, si he concido un caso de esos, es mucho--- de hecho estoy tratando de recordar alguno y NADA. No pueden o no quieren ENTENDER que si una mujer no se quiere ir a la cama con ellos de buenas a primeras no es porque sea una traumada ?? o que lo que anda buscando es encontrarse un "menso" para casarse?? basta de miedos... salir con alguien sólo para darse la oportunidad de conocerse no es referencia a conocerse físicamente.

Dejemos de lado tanta superficialidad... creo que le hemos quitado importancia a lo verdaderamente importante y se a hemos dado a... a què? A QUÈ?

Ya sè que no todos los hombres son iguales, pero creo que una gran proporciòn sì.



Y por otro lado...

Que bonito es toparse con hombres caballerosos. Intentando entrar a una arteria principal con el auto un señor me dio el paso sin que se lo pidiera... en el banco, un joven abrió la puerta para que entrara y esperó a que se abriera la segunda puerta para entrar completamente (HSBC) al banco, aunque èl tuvo que esperar a que se cerraran las dos para salir. En el super, un cerillito como de 13 años se acercò a desatorar los carritos y me dio uno... ah.. todos estos gestos claro , muy agradecidos de mi parte.

Creo en la igualdad de oportunidades, obligaciones y derechos entre hombres y mujeres y tambien estoy conciente de las diferencias físicas y psicològicas que hacen que algunas tareas sean màs aptas para determinado gènero... pero que un hombre sea caballeroso, wow, hasta lo hace ver menos feo de lo que sea :P- Estos detalles que tienen los extraños, hacen pasar un mejor dìa sin lugar a dudas. (Claro.. las mujeres tambien debemos ser gentiles)

A.. no como los que aùn acompañados de sus hijos empiezan a decir cosas nada gratas e irrespetuosas sin importales que los pequeños los vean y escuchen... GRRR

Sì... ya son muchas quejas contra ellos.

2 comments:

Anonymous said...

ay Wera shula de monita!

que barbara!
me proyectaste por medio tuyo, ultimamente he salido con alguién (creo que sabes con quién) y hay algo... que no casca! jajajaja o que no casco yo con él, es difícil hablar con una persona que sientes que es totalmente diferente a ti y no es lo que esperas, cuándo hablo con el... en verdad... siento como si no estuviera ahí y empiezo a resolver mis pendientes en la mente, es así como en los comic's jajaja... donde sale una nubesita donde piensas... después siento feo, pero desde que sé que lo volvere a ver... como que hasta me entra apatía, siento que por lo poco que habla y nada que ver entre nosotros! pero cuándo llega esa personita que llena nuestro corazón de alegría y amor, lo que habla y lo que hace nos parece extraordinario...

es cuestión de interes en la otra persona, porque cuándo no... aunque se deshaga por hacer lo que más te gusta, nomas nada!

eso pienso yo!
excelente inicio de semana!
y esperemos que mañana
se pongan de acuerdo para
la carne, si ire si es que la hacen
sino... amos al rodeoooo!
algo diferente... no?

ahhhhhhhhh
quiero un cheritooooo
jajajaja

Winter said...

LAGUNERA:
mmm hasta ahora no me ha llamado la atenciòn un hombre vestido completamente de "chero"-- :/ pero no hay que decir nunca.

Por otro lado... no es bueno perder ni hacer perder el tiempo no crees? quizà la onda se mas bien amistosa entre ustedes (por cierto no tenia ni la menor idea de a quien te referias... ahora como que tengo una leve sospecha...)

Nos vemos el sàbado :D

MARELY:
Saludos querida amiga!