Tuesday, May 16, 2006

ME VAS A EXTRAÑAR

QUE EL VIENTO HÚMEDO QUE AZOTA LAS CALLES
LLEVE HASTA TÍ MI AROMA,
QUE LAS GOTAS DE LLUVIA QUE MOJAN LOS SUELOS
RESBALEN POR TU CUERPO DEJÁNDOLO HAMBRIENTO DE CARICIAS,
QUE TU MENTE NO PUEDA PERDERSE A MI RECUERDO
Y TUS LABIOS PRONUNCIEN MI NOMBRE MIENTRAS EVOCAS
LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS.
SÉ QUE HOY ME EXTRAÑARÁS,
PERO UN "NOSOTROS" JAMÁS VOLVERÁ A SER REALIDAD.


Y cuenta las solitarias noches que pasarás sin mi presencia, sollozando... recordando lo que un día fue... buscando sin hallar quien te comprenda como yo, con quien puedas ser tú sin máscaras...


CUENTA LAS NOCHES, PUES SERÁN MIL POR CADA UNA QUE YO TE LLORÉ.


Y ruégale al viento que ya no susurre mi nombre...

1 comment:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Dejemos que el viento se lleve lo malo... y te regrese mejores vientos... llenos de buenos brios, gracias mil por todo eres un angel amiga mia... gracias por todo lo que dices, tu siempre haciendome sentir bien... esas palabras llegaron eh?

Gracias niña de todo corazón!!!