Thursday, July 27, 2006

LA LEVEDAD DE MI SER

Hay un gran vacío en mí
que sólo tú puedes llenar.
Te observo desde lejos
aunque sé que a mi lado estás.

Parada en mi rincón, ése al que tantas veces he acudido para ver la vida pasar, puedo verme en perspectiva del antes y el después; sabes que he dejado de luchar y lloro como chiquilla. No sé que busco y tomo lo que encuentro. No sé por qué te hago daño, por qué me daño yo misma... y encuentro lo que busco y obtengo lo que deseo.


Llevarte por mi camino siempre me ha costado y aunque doy vueltas y retrocedo y avanzo, no he podido abandonar el tuyo, Si me hubieras desterrado habría ya muerto de tristeza... y Yo te aparto de mi mundo.


¿Mi mundo?


Si ni yo misma me pertenezco. Son quizá los granitos de arena de los demás los que llenan mi reloj.


¡Te amo tanto!


¿Cómo podré acercarme a tí sin traicionarte de nuevo? ¿Cómo podré dominar a esta asesina que se come su propio corazón a tajos, que mastica mis sentimientos y me los escupe ya mezclados?


Hay un gran vacío en mí
que sólo tú puedes llenar.
Te observo desde lejos
aunque sé que a mi lado estás.
Te observo desde lejos
y tú... a mi lado estás.

Don't leave me-

2 comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Bravo... bravo... aquí estoy de vuelta para platicar y aplaudirte escrito tan directo, sincero y sin rodeos... bien hecho :)

Winter said...

Bueno, estoy hablando de Dios...

Digo, no todo el amor es hacia la pareja.

Saludos!!