Monday, July 10, 2006

Me preguntas si te extraño

Me preguntas si te extraño?
Te extrañan las manos acostumbradas al roce de tu piel,
a tejerse con tus dedos cuando en las tardes nubladas
recorrìamos la plaza llena de ilusiones.

Te extrañan los ojos que ansìan perderse en tu penetrante mirada,
tan profunda como el abismo, tan cristalina como el agua.
Te extrañan los ojos acostumbrados a leer en los tuyos sin palabras.


Me preguntas si te extraño?
Te extrañan los labios sedientos de tus besos, de las hùmedas señales que tatuabas en ellos,
Te extrañan mis labios acostumbrados a sorberse los tuyos a traguitos,
a saborear en ellos el màs exquisito manjar que hubieran antes probado.

Te extraña mi piel y cada uno de sus poros que me exigen a gritos las caricias terciopelo
con que les pintabas un paraìso,con que les dabas a probar el cielo.
Te extraña la piel acostumbrada a sentirse envuelta por tu cuerpo.

Y quieres saber si te extraño?
Mi cuerpo entero lleva tatuado un mapa de tus caricias!
se han quedado grabadas en èl las sensaciones que le provocabas
en cada centìmetro que acariciabas con tus dedos,

Pero... voltea ahora a mirar mi corazòn ,
contempla cómo descansa....

Creo que deberìas preguntarle al tuyo si me extraña... ?



Yo ya enfrentè mis realidades.

4 comments:

Winter said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Winter said...

Hola!!
Es un placer tenerlo por estos rumbos. Es bienvenido cuando guste.

Gracias por su comentario.

Estamos en contacto.

Anonymous said...

A mi alma siempre oscura
llegaron sus pinceladas,
tan suaves y tan profundas,
que no he podido borrarlas.
Ni las lágrimas pudieron...
¿Cómo pues he de olvidarla?

Winter said...

Hermosa manera de complementar...

Saludos!