Saturday, September 29, 2007

Again




Es esta vida traicionera

la que no se cansa de ponerme a prueba

entregàndolo a mis pies.



¿ Es acaso que no te detendràs hasta que entienda "por las malas" la lección?



¿Por qué no llegamos de una vez al desenlace?


6 comments:

Unknown said...

JEJEJEJE

NO LLEGAMSO AL FINAL PORQUE NO HEMOS COMPRENDIDO EL PRINCIPIO, CUANDO SEMAOS CAPACES DE ENTENDER Y AMAR, SEREMOS CAPACES DE MIRAR AQUELLA ESTRELLA QUE SE ENCUENTRA AL FINAL, NO SON PRUEBAS SON EXPERIENCIAS QUE NOS DAN FUERZA...

UN GRANDE ABRAZO,

Principito
"Desde mi principado para el Mundo"

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

La vida traiciona hasta lo que pensamos en alguna ocasión, a veces uno debe de abstenerse de comentarios que pueden herir y después darte cuenta que no era necesario hacer esa herida... tu sabes porque te lo digo... saludos!!!

Ayyyyy cuando vamos a aprender?

Anonymous said...

Me gsuta muxo el subtitulo detu blog

Minas said...

una pregunta? la metafora y la pregunta es hacia la persona o hacia el corazon?
mmm.. interesante..

saludotes!!!

Winter said...

Principito:
Bienvenido al blog.
Estas experiencias son las que nos permiten disfrutar la vida misma, aunque aveces no las entendamos en el momento... aveces es difícil saber cuàl es la verdadera lección que debemos aprender.

Avefénix:
Conoces perfectamente mi historia.. ya ves,¿no aprendo? ¿ no aprende? què difìcil es dejar lo conocido.. aveces. Y sè por què lo dices, entu caso. Que bueno que todo ya està aclarado.

Ayalga
Gracias! Espero verte por estos rumbos màs seguido, es tu casa ;).

Minas:
La pregunta es hacia la vida misma.. destino.. como quieras llamarlo. Algunas personas son como los vicios, la diferencia es que èstas te siguen hasta donde te vayas.


Saludos a todos!

Minas said...

mujer como eres la unica escritora que puedo comunicarme y en realidad me gusta tu escritura ,y tengo la buena suerte de que le pueda preguntar la anatomia de sus lineas, me gustaria saber la metafora de la pregunta, le vuelvo a preguntar "mi escritora favorita"..

es acaso que no te detendras hasta que entienda por las malas la leccion? --la vida o destino? osea aprender en una forma de "experiencia negativa" alos vicios que los traduce con la gente?--

por que no llegamos de una vez al desenlace --- morir? o que encuentres de una vez cara a cara con el final del destino?..

esque siento yo que no es lo mismo vida, destino, los vicios y todo en general ,traducido en personas..

sabes? yo hubiese querido peguntarle tantas cosas a tantos escritores que el dia de hoy son inalcanzables , por el destino , la muerte.. asi que tengo suerte con usted.. p/d. ya vaya haciendo ese libro por que un dia de estos le aparecere por alla. pd 2 firma con pluma roja okays!