Sunday, December 09, 2007

Aveces quisiera...

Quisiera tenerte aquí, saber tu nombre,
tenerte aquí y abrazarte,
abrazarte con un abrazo profundo,
de esos que te hacen olvidar tus penas.

Quisiera reconocer tu rostro,
grabarlo para siempre en mi memoria,
no necesitar mirar para verte,
de cada uno de tus gestos poder ser intérprete.

Quisiera tenerte aquí y mirarme en tus ojos,
y que tus ojos y mis ojos conecten nuestras almas.
Tenerte frente a mi y por instantes
transportarnos a la eternidad con la mirada.

Quisiera tenerte aquí y besarte,
y que me beses y ser tuya.
Quisiera tenerte aquí, saber tu nombre
y que mi invierno sea siempre primavera.



Winter

5 comments:

La Esposa Del Diablo said...

MUY, MUY
PERO MUY BONITO
¿QUIEN ES TU INSPIRACIÓN?.
O ES QUE EL DON ES NATO.

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Qué bonito ese deseo que te invade por completo. La inspiración de todo mi gusto.

Un abrazo alegre y saludable para tí!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

A veces quisiera lo mismo... sin comentarios...verdades dudosas y dolorosas...

Winter said...

Karla:
Gracias! mi inspiración... pss las ganas de encontrar el amor jeje.
Tenemos pendientes las tortillas e harinaa

Lully:
Un fuerte abrazo para ti tambien. Aquí andamos


Ave fenix
Te comprendo amiga.. ànimo!

saludos chicas!

La Esposa Del Diablo said...

buajajaja
tienes razón, si quieres entrando el año nos las aventamos! y hacemos un shocolatito

salu2