Sunday, December 23, 2007

Noches como esta...


En noches como esta es que deseo tenerte sólo para mi,

robarme tu mirada y tus pensamientos.

Saborear tus labios, besar tu cuello.

Con la música de fondo bailar un baile lento,

abrazados, muy juntitos mi cuerpo con tu cuerpo,

sensuales, provocadores movientos.

En noches como esta deseo que me acaricies,

que me excites con el roce de tus dedos.

y que no nos importe el lugar sino estar juntos,

y hacernos el amor, en alma y cuerpo.


Winter.

2 comments:

Verónica R said...

jijole.. "pos no que estaba chimuela" jejjeje me recordó una frase que decía mucho un amigo..

me gustó.. muy-- desnudamente sincero y correcto.


:)

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE TRAIGA MUCHO MÁS QUE LETRAS, que traiga imágenes vivas y más música..

(y menos muertos jeje es que leí tu nick del otro día y me hizo sonreír, sobre los de banda..)

:D

saluditos!!

pd dice mina que mil gracias por el regalo!! y que le gustó mucho conocerte :D

besos winter.. sinceramente.

Vero.

Winter said...

Cloé
Feliz año 2008!! Lo mejor para tí y tu Angel en este nuevo año que se avecina.

Un fuerte Abrazo!