Saturday, March 08, 2008

Premios

Gracias, gracias !!!


En días pasados.. algo pasados, mi estimada Karla me otorgó estos premios.. pero no lo habia publicado en el blog, no por falta de interés, sino porque casi no habia publicado nada... no tenia ganas de escribir. No ando deprimida... sólo distraída jaja. Bueno.. hay días en que más que escribir se me antoja leer o simplemente contemplar.





Pero estoy muy agradecida porque me tomaste en cuenta, Karla (http://www.introspecteando.blogspot.com/) y me caes SUPER!! porque eres una mujer transparente, sincerota sincerota y no por eso insensible.



Así pues, les presumo mis premios :D











6 comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Otsss pues se merece esto y mas cuando escribe, escribe ritibonito o no Winterina? jajaja saludos de madrugada!!!

Anonymous said...

Felicitaciones por ese premio merecido y espero que no te distraigas mucho. Mentiritas, lo rico de estar en la blogosfera es disfrutarlo sin presiones.

Te abrazo con afecto!

Héctor R. Herrera said...

Felicidades...

¡Válgame! Todo mundo premiado... lo que es la constancia... ya voy a abrir mi blog de nuevo a ver si ahora si no me ganan las impotencias, pero eso será luego de la gira ;).

Saludos Wintercita, el invierno más calido en las estaciones de mi vida.

Besos cariño... TQM.
StingÍndigo.

La Esposa Del Diablo said...

Hola chica, te dejo este link http://introspecteando.blogspot.com/2008/04/0188.html ojalá te interese y de verdad me gustaría tenerte como parte de ese blog

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Winter:

Gracias por estar en este lugar tan especial de mi vida, esos premios son poco a comparacion de lo que te mereces por estar siempre con uno y de verdad eres un gran ser humano, no por nada estas en un collage que hice en mi blog por si gustas pasar a verlo...

ESTRANGED- said...

cuidado con el granizo¡


you take care.


me-