Tuesday, July 29, 2008

Esta soy cuando sólo estoy yo

Imposible cambiar de esencia.

Esta soy yo, simple y complicada, solitaria... la que busca la seguridad de su "ya
te conozco". La que huye cuando siente alguna atadura emocional de la que será difícil escapar después y por tanto, persigue a los imposibles. Amante de la música --pero nunca al día-, de las letras, de los sueños tejidos de realidades. La niña que se deja sorprender, que disfruta los juegos. La mujer apasionada, la "madre" preocupada por sus amistades, la despistada que comunmente equivoca los números de celulares, que manda mensajes a quien no debía o escribe líneas en sentido invertido, con letras faltantes o hechas un "reborujo".

Y no puedo, no puedo ser la "chica de sociedad" que me exiges, no soy la alegría de las reuniones, la que conoce a todos en las fiestas, la trepadora social, la que actúa los chistes en público, que canta en los cafés cada domingo bajo la bandera de "aficionada", el centro de los convivios.

Sabes que si tengo que hablar en público lo hago, si debo ser líder; lo soy. Si debo saludar, si debo sonreír.. si debo hacer algo lo hago. Pero no exijas exponer mi vida, no me pidas contar mis secretos, mis aflicciones, mis dudas. Lo racional lo tienes a la mano, lo sentimental no.

Rige en mí el invierno, mi eterno invierno...


Acércate, acércate más y te quemas, déjame jugar mi propio juego y después...

quizá después...

5 comments:

Unknown said...

El invierno y los atardeceres son buenos para el alma, te llevan a esa soledad benefactora, pero ehy! cuidado, son momentos para disfrutar y terminaremos por aburrirnos si nos quedamos en ellos eternamente... Un abrazo

Principito
Desde mi Planeta una ventana al Mundo

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

El hecho de ser diferente a los demas es un privilegio que la vida te dio, aunque ese privilegio sea la soledad, prefiero disfrutarlo... alguna vez alguien me lo dijo cuando era estudiante, porque yo era la clasica que no era "terrible" como la mayoria o si hacia los trabajos preferia hacerlos sola a con gente obviamente mis calificaciones eran sobresalientes porque era muy esmerada en aquellos años...me gustaba ser no del monton, no sobresalir, solo ser lo que sigo siendo a estas alturas de la vida y mira que lo disfruto y mucho!

Actualmente no selecciono amistades, solitas se van seleccionando y confieso que tengo muy buenas amigas, es mas ya tengo 1 amiga aqui en Mty que nos une un mismo asunto... con el tiempo lo sabras!

Anonymous said...

Hola, te invito a que veas mi blog,
www.pensamientodisociado.blogspot.com, buenos blog's,
un saludo.
Atte. Jesús García

Minas said...

Que le pasa a winter? ,que le pasa a su invierno??

Anonymous said...

Espero que ese después sea también compartido. "(...)la trepadora social (...)" he quedado cavilando con esa expresión.

Besitos amistosos!