Friday, August 22, 2008

Préstame tu cuerpo

Saborearte
Es lo que se me viene en mente.
Probar tus labios, mordisquearlos,
Beber su néctar.
Robarme tus manos y tocar mi cuerpo
Con caricias que me quemen como fuego.
Hacia los valles del norte, hasta los montes del sur,

Lentamente…

Pasearé mi lengua por tu cuerpo
Preparando tu sexo para el camino a la gloria.
Tus jadeos son mi ritmo,
Tus pupilas el reflector;
La tarde lluviosa el escenario perfecto.

Te deseo y me deseas.

Mi sexo húmedo, expectante,
Grita en silencio sus deseos.
Soy tuya por rendición propia.
Consuma este momento y sé mío
Que el instinto le hace bien al sentimiento.


Winter 08/08

3 comments:

Vartan said...

Bravo! Muy bien lograda la metáfora
de los valles y montes.

Anonymous said...

Me identifico con tu prosa exquisita, sensual y erótica. De todo mi gusto!

Un abrazo desde mi alma!

Winter said...

Vartan:
Gracias por lo de la metáfora.. intento aprender el arte de la sutil provocación ;). Poco a poco..

Lully:
Gracias por pasar por esta tu casa. He estado leyéndote pero no he posteado, mi propósito de 3/4 de año, es ya no dejar que esto pase :D.

Y.. finalmente... de tí voy aprendiendo mucho, quien domina mejor el erotismo que tú?

Karla:
Welcome back. Ya me habia "asustado" pensando en que no ibas a volver al mundo bloggero jeje. Si está largo el título, me acordé de la canción de Lupita D. jeje. Por ahi andaré



Saludos!