Tuesday, November 25, 2008

AVECES...



Aveces... no sé qué rumbo tomar, pero sigo caminando.
Las pesadillas vuelven, el recuerdo del dolor es tan fuerte que parece que lo siento otra vez,
son sólo marañas mentales.
Confusiones...
¿ Y tú dónde estás?
¿ En qué parte del mundo te me has perdido, amor?
¿Caminas tras de mi o delante de mi, que no te alcanzo?
¿Cuándo me dejarás conocer tu rostro?
A veces pienso que no te necesito

a veces lloro por tí, por tu ausencia o tu presencia.
¿ En dónde te me has perdido, amor?
¿En qué momento fue que decidiste huír de mi?


Winter

7 comments:

lα pιrαdα ♡ said...

El amor no huye, ni se piede, ni se va, ni nada de eso. El amor siempre esta ahí.

He aprendido que las cosas pasan en el momento preciso, porque cuando las apresuramos se escurren de nuestras manos como si fueran espinas lastimandonos.

Calma mujer, calma, tal vez es muy sonado el "ya llegara" pero... pide a Dios lo que necesitas, pero se muy especifica y si tienes fé el te lo dara.

;)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

A veces... no sabemos... no entendemos las cosas... y sabes? a veces es bueno decir que peleamos hasta lo ultimo y mas cuando sabes que tienes la razon tu.... no necesitamos apresurar al tiempo... solito viene y mas cuando sabemos que hay mucho por venir... tenemos mucho que hablar tu y yo... no en msn... por telefono!

Héctor R. Herrera said...

El amor no se pierde, ni se destruye... solo se transforma.

No se va, se esconde.

Es muy juguetón el muy desgraciado, pero sabe estar y aparecer y manifestarse en el momento adecuado... adecuado para él, no para uno; y que finalmente resulta siendo el adecuado para nosotros pero no lo tomamos en cuenta así pq solemos ser egoístas y avaros... queremos todo ya.

Un beso y un abrazo, mi invierno más cálido...

Winter said...

Hola Karla!
muy bonito quedó tu nuevo blog. Y.. aunque parezca no estoy desesperada jeje pero.. bueno en estos tiempos de falta de inspiración (por tantos factores diferentes), lo más viable es escribirle al amor... en base a la experiencia propia jeje. Si ha de llegar, llegará. Mientras... pues a ser felices.

Martha:
Es bueno luchar por el amor, no quedarse con el "hubiera", hablarlo, intentarlo... y reconocer cuando ya no está presente tambien, que es lo más difícil, creo. Y será un gusto hablar contigo por tel, siempre que me prometas que esta vez no me estarás interrumpiedo la llamada para contestar otras, oks? :(

Mi estimado amigo Poeta: el amor, en su simpleza, es tan facil de sentir, dificil de encontrar e imposible de entender :D
Entonces cuando la pizza? jeje o el paradise?

saludos amigos!

Anonymous said...

Creeme que esa vez que hablaste fue porque era mi cumpleaños, solo me pasa cuando me hablan para eso... hace tiempo no recibo ni una llamada en mi casa... solo hoy me hablaron para decirme que mi celular ya me lo habian arreglado del centro de atencion a clientes... pero esa vez se me junto el "mandando" por ser ese dia... no creas que fue por gusto que te colgara... lo siento!

Minas said...

tu post me hizo sin duda ,recordar una cancion que se llama "como te hecho de menos" , aveces la ausencia de inspiracion, amor, etc.etc. nos provoca dulces pinceles de palabras adecudas al antidoto de la soledad..

(lo digo por me ;))

me gusto!! saludos!!

Anonymous said...

ME causa alegría verte escribiendo de nuevo y hacerlo con referencia al amor es más que un regalo para tus lectores y lectoras como yo, es el tuyo propio. Escribir es un placer de expresarnos, como diría yo, "Al desnudo".

Un abrazo apreciada amiguis!