Tuesday, December 16, 2008

INVIERNO

INVIERNO
Es este vacío que me queda
cuando se llevan mis ganas
el que secuestra mi alma dejándola
entre la somnolencia y el abandono.


Deambulo como fantasma por las calles,
físicamente presente, espiritualmente perdida.
Noy hay juicio de valor, ni bueno ni malo.
Es ausencia, incertidumbre, aridez.

Cuando llega el final de la ilusión y del deseo
¿En donde te escondes? me cuestiono retóricamente
¿Es el peso o la levedad el que te aflige?
¿Ha sido Kundera tu maestro ó la madre de las religiones tu látigo?
.
Es el vacío de la satisfacción efímera
el que alimenta mi corazón marchito de ilusiones,
sentimentalismos vanos;el invierno... mi reinado.
.
Silencio! Silencio!

Winter
Dic/08

1 comment:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Me quede con ganas de ir a la posada, necesitaba reirme, necesitaba inclusive sonreir aunque pareciera que desconocia a todos los que iban, necesitaba un: te extrañe o al menos: que bueno que veniste, me quede con deseos de un ponche caliente en mis manos o un chiste de doble sentido de Gary o una sesion interminable de fotos con todos los que alguna vez conoci... me imagine en esa posada como la que fui esa vez en casa de Laura aquel 2005 donde me sentia rodeada de conocidos y un cariño sincero.. hoy tengo solo esos recuerdos que me hacen suspirar que desde hace 2 años no tengo con quien festejar... esto es el verdadero invierno para mi...