Sábado 4 de Junio, 8:50 pm
Aquí postrada en su lecho, yace la mujer que solia ser feliz. No tiene ya fuerza para contener el llanto... ya no. Sola, ha dejado que brote desde lo más profundo de su interior toda la trizteza acumulada en estos años... ¿por qué seguir con ella? por qué? no tiene sentido. La guardaba acaso por si algún día su vida era tan feliz que necesitara usar su reserva de "malos momentos" para constatar que aún estaba viva?
Ahora grita, sintiendo como su respiración se va cortando... está por extinguirse. Ya no queda mucho de cierto en ella. Era un momento que presentía venir desde hace días. Intentó buscar ayuda... diablos! debía haber alguien más a quien poder marcar para que viniera en su auxilio.. pero no. Confabulados tiempo y soledad permitieron que no hubiera ahora un hombro sobre el cual descansar su pesar. ¡Que nadie pudo notar la tristeza que habia estado ocultando? Creían que era un juego? vamos! si siempre está a risas jugando pero cuando se le vé en serio, puede notarse la agonia que está pasando. Y la dejaron sola... todos.. acostumbrados a que siempre sea ella la que vele por sus llantos.. tan sólo necesitaba tiempo... un poco de tiempo de alguien amado...
Una explosión de hastío... de incomprensión a tal suceso ahora incontrolado. Ha muerto...
Ahora sólo queda la que agachaba la mirada al mantener firme a la mujer feliz... la melancólica que pedia a gritos silenciosos tan sólo comprensión.. que buscaba formas altenras de demostrar su sentir y perpetuar la vida de quien fuera feliz... pero desistió y al al darse por vencida ella misma su condena escribió... vagará sin máscaras, sin felicidad impuesta... sin razón.
Un minuto de silencio... y una vida de dolor. Hoy murió la mujer que solia ser feliz... Y nadie ni siquiera lo notó.
------
Y me pregunto cómo será posible seguir caminando sin perder el rumbo...
Es hora de partir a mi condena... sé fuerte me repito. No hay marcha atrás.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment