Monday, October 24, 2005


Me enfurece tu inamdurez,
pero me enoja mas haberla preferido por tanto tiempo.
Podria odiarte pero no lo hago ¿sabes?
he podido salvar mi corazón de esa atadura.
Mi tan ansiada indiferencia comienza a aperecer de nuevo,
pero mientras, no puedo soportar tus actitudes.
Me enfurece que me duela perder al amigo,
al amigo que quiero, que realmente quiero,
no a un pseudo amante que sólo sabe lastimar.
Me enfurece repetirme a mi misma lo que siempre he pensado,
como queriendo convencerme:
"La amistad es de dos" .
Y te quiero, sin segundas intenciones...
estaba dispuesta a hacer mi mejor intento por
salvar la amistad, por hacerla crecer y madurar,
pero no. No se puede...
Me enfurece que me duela
me enfurece escuchar tus palabras.
Toma tu hitoria y vete,
no puedo mantener tu luz encendida.

2 comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Oye....

Si tu... recuerda que habemos gente que valemos más la pena que alguien que solo esta viendo como hacerte daño, vales mucho como ser humano, solo es cuestión de que empieces a creertelo, de corazón deseo que estes mejor, aquí estaba esperando a que entraras, porque deseo novedades de lo que hablamos anoche... tranquila... estaré a un lado de ti... si necesitas mi mano, agarrala... prometo no soltarte!
Con cariño!

Verónica R said...

aló.. chica subí tu calavera en mi blog, espero no te moleste y te linkié desde ahi.. feliz día :D

v