Monday, January 16, 2006

Eres una tentaciòn viviente a mis sentidos..,
tu piel morena, tus ojos felinos...
tus varoniles manos acariciando mi rostro.
Despiertas en mí las pasiones dormidas,
el deseo de tenerte a mi lado,
de sentir como tiemblas si recorro tu espalda con mis manos.
Un fuego interno se pasea por mi cuerpo,
acelera mi pulso
y me roba la respiracíón..

la sangre hierve por mis venas y mi olfato se deleita con tu olor.

Caminas seguro hacia mi, sabiendo que tienes a tu presa, cazador.

3 comments:

minina said...

Qué rico cuando un hombre se acerca seguro de que es bienvenido.. no?.

Besos amiga.

Me alegra que haya salido bien :)

Anonymous said...

Muchas gracias, Ana.


Saludos.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hola mi preciosa W.-
Tienes algo pendiente en mi blog, pase a su liquidación, saludos!!!