Saturday, January 21, 2006

Debo decir que no me gusta poner cosas personales tan abiertamente aquí el blog, las reflejo en lo que escribo, pero no puedo hacer de esto, algo así como un diario... Sin embargo debido a que Ave Fenix me dejó esta encomienda, la contestaré. No se la paso a nadie porque no me gusta casi mandar cadenas, aparte no me viene a la mente a quien mandarla... me dicen la antisocial ja ja.

A continuación les presento la regla del juego tal como me la mandaron:“LAS REGLAS SON: LAS PERSONAS INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICAN SUS CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO".Cinco Hábitos Extraños adoptados a lo largo del tiempo por Winter:

1.- No me gusta tener las ventanas abiertas y si estoy en mi cuarto, debo tener la puerta cerrada. Esto aplica principalmente para dormir, si tengo la puerta abierta no logro conciliar el sueño. Me gusta asomarme de tanto en tanto por la ventana, pero de base, debe estar cerrada. Aquí hay buen material para los psicólogos no? bueno, pues en un autoanálisis les diré que soy así con mi vida, también, creo.

2.- Me gusta mucho muchooo la música pero nunca voy actualizada con lo que escucha en la radio, que por cierto casi no escucho. Relacionado con esto, no me gusta ver MTV, como a la mayoria de los que conosco. Si quieren saber el título de alguna canción o el grupo que la canta, no me pregunten a mi, porque casi seguro que no lo sabré.

3.- Me gusta fijarme en las manos de los hombres... que las tengan grandes.. bueno no me gustan las manos de hombre chiquitas y/o flaquititas. Mmm igual al momento de saludarlos.. no puedo evitar fijarme en la mano y en la manera en que saludan. Si son de los que aprietan mucho o que saludan desganados.. etc.

4.- Me gusta conocer la letra de las personas. La asocio mucho con la personalidad... aparte me fijo si tienen muchas faltas de ortografía y si utilizan acentos. No es que yo sea una experta, pero alguien que no sabe ni escribir bien como que me da flojera.

5.- Tiendo a cambiar los números de posición ya sea en fechas, cifras monetarias etc, por eso siempre tengo mucho cuidado cuando debo realizar alguna operación matemática o memorizar fechas. Por ejemplo puedo estar viendo un 1945 y decir, 1954 si estoy leyendo, o 1495 si estoy sumando, restando etc. Cuando estaba en la escuela siempre tenia que hacer, en lo que relacionara números, las operaciones dos veces o mas para asegurarme de que el resultado fuera correcto.

Y, como no le voy a pasar a nadie esta "cadena" pues escribo el pilón:

Me gustan las películas románticas, comedia romántica, etc. Pero, Me chocaaa la de "Un ángel enamorado". Por alguna razón se me hace muy boba, predecible, incoherente.. mm no sé, soy rosa en ese sentido, pero no no no esa película no me gusta.

Bueno, ya conocieron un poco mas de Winter..

Saludos.

A por cierto, contrario a lo que se pueda pensar.. no soy muy melosa ja ja ja ni con amistades ni nada.

2 comments:

minina said...

Mira, qué interesante. Algo sobre ti.

En serio, qué interesante mmm

Besos!

Rossette said...

:)

Un día deberíamos irnos al cine XD