Sunday, January 01, 2006


Padre estoy en tus manos,
Padre te entrego mi alma,
Enséñame a amar.

¡Abba! Padre del cielo
Padre del cielo, nuestro creador,
Gloria, gloria a tu nombre
Gloria a tu nombre, gloria y honor

Padre, sea lo que sea
Yo me abandono en tí,
Gracias, lo acepto todo,
Tu voluntad sea en mi.
Amén.
Después de todo no puedo durar tanto tiempo callada... y es que este fin de año me hace reflexionar sobre todo lo bueno y malo que viví durante el 2005.. y dar gracias.
Puedo decir que hay cosas que dejé pendientes... pero también es cierto que me abrí a nuevas experiencias. Tuve que crecer, abrir los ojos y encontrar la manera de no atemorizarme con los matices que tiene la vida. Aveces deslumbrante, aveces exageradamente sombría. Puedo decir que leí menos que en otros años, escuché menos música, ahorre´ menos (casi diría que nada). Pero también digo que viajé, conocí más gente, disfruté más a mi familia, aprendí mas y terminé por fin de leer algunos libros que tenía pendientes y con los cuales no podía llegar más lejos del tercer o cuarto capítulo, sino es que de la introduccón... que casi siempre me salto.
Tuve que encontrar la manera de almacenar tantas emociones que tenia reborujadas producto de mis vivencias en el 2004 y sus consecuencias en el 2005. Diferenciar las que me servirían y las que me estaban desgastando sin resultando alguno. Llorar, reír, equivocarme y aprender de mis errores.. aveces, incluso, cometerlos dos veces para afianzar la lección... VIVIR.
Y Puedo decir que fué un año gozado y que éste que comienza, lo gozaré aún mas. Para que al final de mi vida, en el momento en que llegue, pueda decir que me voy tranquila. Contenta por haber vivido lo que viví.
Gracias Dios por mi familia, mis amigos, por lo bueno y por lo malo. Sólo te pido fotaleza para afrontar las pruebas y sabiduaria para salir airosa de ellas. Tu amor, lo tengo y lo demás, viene por añadidura.
Entonces pues, lo que deba ser, que SEA.
Feliz año 2006, lleno de amor, alegría, sabiduria, salud, éxito!.

No comments: