Thursday, February 02, 2006

Vaya.. canciones que duelen. No quiero hablar mas del tema pero no puedo evitarlo...
Necesito dejar de lado los puntos suspensivos y llegar al punto final.

Lo intenté todo
Brindarte mas pedirte menos y a tu modo
decir las cosas con cuidado y con arrojos
quise adorarte, quise cuidarte
Lo intenté todo
hablar contigo, y entenderte sin enojos
ser tu guarida, tu silencio y tu cerrojo
quise quererte y protegerte
Pero no más,
me grita el alma enfurecida de agunatar .
estar contigo es despedida sin final
te vas y no te vas, te das y no te das
lo intenté todo
Lo intenté todo
pero he perdido ya ese miedo de estar solo
para perder lo que uno es hay que estar loco
yo no estoy loco.
Lo intenté todo...
Desconozco el autor, pero la canta Alejandro Fernández.

5 comments:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Como estamos chica?

Hoy fui la que entro a las 12:30 y no te vi, jejeje creo que nuestro destino no es toparnos, esa cancion que pusiste me fascina creo si no me falla la memoria la compuso el de Sin Bandera Leonel Garcia, tengo el disco y no me he fijado, pero creo que una vez mi hermana comento eso, si me equivoco después te mando el autor correctamente.
Saludos preciosa W.- que estes muy bien!

Anonymous said...

HOLA CRISTINA.

TE INVITAMOS A NUESTRA PRESENTACION. DA CLICK EN EL LINK SOBRE EL NOMBRE Y ENTERATE DE QUE SE TRATA.

Héctor R. Herrera said...

Hola Winter.

ME dio mucho gusto recibir tu mensaje y saber que visitaste mi blog y que te haya gustado el contenido.

Pues si... uno cree que lo que aparenta la gente es lo que es realmente o siempre, pero no... a veces es al modo inverso. A veces todo esta escondido,latente, y a veces todo esta presente y transparente.

Y... pues si... en la escritura es donde se nos nota a los que escribimos lo que realmente estamos pasando.

Winter...Cuidate mucho, aprecio que hayas ido a mi blog y espero que no sea la ultima vez. Trato de actualizarlo semanalmente... y la gran mayoria este año seran escritos mios segun lo tengo contemplado.

Abrazos y un besito en la frente.
StingIndigo

Camaleon said...

Hola Cristy:
Hace tiempo no se de ti, espero que las cosas marchen mejor, sobre todo de salud.
Aprovecho para animarte un poco y decirte que entres a mi blog, te dejé un mensaje.
Saludos
CAMaleon

ESTRANGED- said...

YO NO TENGO INVITACIONES NI AGRADECIMIENTOS.


PERO LE DEJO UN APRETON DE MANOS.


ESTAMOS.