Tuesday, February 07, 2006

Un "refrito bien frito".. pero es que aghh es inevitable en estas fechas.. esto que expongo a continuación es del 2003!! pero diantres, que sigue aplicando a mi realidad. Soy cursi en muchos aspectos (en otros creo muy fría), éste es uno de ellos, disculpen las palabrotas.


STUPID CUPID

“NO digas malas palabras” me han dicho,
“Que una damita se ve vulgar diciéndolas”....
Pero esta ocasión lo amerita
“ME ESTA LLEVANDO LA CHINGADA!

Y todo por el consumismo imperante
Que martiriza mi alma cual verdugo
Que clavando con saña su espada al compás de una canción de amor,
hace trizas mi cansado corazón.

Ya estoy harta.... ¡ a la fregada!
Tanta cursilería empalaga.
Cupiditos por aquí y por allá :
“¡ El 14 de Febrero hay que celebrar!”
comprar rosas y globos metálicos mandar....
un peluche o chocolates, pero hay que regalar
(chin chin el que se raje!).

¿Pero es el día de amor y AMISTAD no?
Pues parece que es sólo para el amor pasional.
Para “tórtolos” que como estúpidos se mirar sin parar
Repitiendo frases trilladas:
“ Te amo mi amor, como tú no hay nadie mas”
(Ja! Que acaso no fue lo mismo que le dijeron a otra persona el año pasado?)

Si se busca un pretexto para mostrar los sentimientos,
No tenerse una fecha especial
Pues el amor se demuestra a cada instante,
En los detalles, en las peleas...
No en el pinche día que marque la sociedad.

Chingado 14 de febrero
¡Ya me viniste a amargar!
Qué no sabes que como siempre
Yo no tengo a quien amar?

Mmm...
Por eso me permito decir un poco más...
“ cabrón, pécora jodido, engendro del mal”.

Ahora que mi coraje he sacado
la damita vuelve a ser real.

05 Febrero del 2003

Debo admitir que la realidad es que nunca he pasado un 14 acompañada de pareja. Amigos sí y no me quejo en ese sentido... pero, se antoja más para dedicarlo al galán no? Por algo existe éste día... casi inevitable salvarse de las garras de la mercadotecnia.. y tanto que me gusta!! (la MKT)


2 comments:

minina said...

ahhh me recordaste a mí.

y, leía el post anterior, y pensé en algo que leí por ahí.

Ella: me olvidarás?
Él: Todos los días de mi vida.

Beso C.

Rossette said...

Sirve de algo que te diga que estamos en la misma situación??

Nunca un 14 acompañada

La mercadotecnia tambien me gusta... pero critico mucho esta fecha jajaja, sí, el amor se demuestra a cada instante, en fin.

Saludos!!!