Monday, February 13, 2006

A mis amigos literatos

A todos, les deseo que pasen un feliz 14 de Febrero, sin estragos melancólicos y con mucho amor!!!
De verdad, los aprecio. Y por eso me vi en la necesidad de escribirles lo siguiente:
No soy una persona que se caracterice por ser melosa, no suelo estarle hablando bonito todo el día a las personas... a excepción de los niños chiquitos no les digo "mis reinas"o preciosa, o mi rey... etc etc a amistades o me la paso abrazada de alguien, o caminando de la mano con alguna amiga, por ejemplo. Puedo parecer fría y muchas veces, cuando las personas no me conocen, puedo verme bastante sangrona, pero no es mi intención serlo. Lo que pasa, mas bien es que soy reservada.
No me gusta contar mi vida a primera de cambios, ni llamar amigo a cualquier persona con quien cruce palabra, sin embargo, no le niego la amistad a nadie sin antes hacer un intento. Soy reservada, sí... mm no sé como explicarlo, pero bueno, a lo que voy es que no quiero que malinterpreten la aparente distancia que tengo con el grupo (obviamente con algunos má que otros) ya que no es falta de interés sino que mi paso en cuestiones de relaciones personales es más lento. Lento pero seguro ;).
Visito sus blogs e intento comprender lo que escriben sean versos de amor o desamor, vivencias, ensayos, fotos... aveces pongo comentarios, aveces no, pero estoy presente... intento integrarme más al grupo ( como muchos de ustedes lo están... llamándose por tel, mensajes, msn, etc..), intento conocerlos más a cada uno de ustedes de manera personal ...
ja, soy mala esto.
Resumen;
Cuenten conmigo, tengánme paciencia por favor ( mm tambien soy muuuy mala para los nombres, pésima). Y si así lo desean, tendrán en mi una buena amistad!!! ¿Lo intentamos? Los estimo, como dije antes, y en base a lo que percibo, leo (bajo nicks) y veo de ustedes,
puedo decirles con toda seguridad que son personas muy valiosas y que aportan mucho a mi vida. Disfruto enormemente las reuniones literarias y es porque están ustedes!
(Incluyo a quienes no asisten a las reuniones pero que "conozco" por este medio)
Gracias por todo.
¡FELIZ 14 DE FEBRERO!

6 comments:

Rossette said...

Esperamos verte hoy en legmu :)

para reirnos un rato con los monólogos (no se que cosa traera preparada gary...)

Se te echa de menos, y te lo digo en serio ninia.

Saludos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Yo agradezco enormemente que me dejaras conocerte y vaya que NO me arrepiento, lo disfruto como no tienes una idea...

Espero nos veamos pronto... y para mi ya eres UNA DE MIS AMIGAS ya te lo habia dicho?

Anonymous said...

usted siempre re'linda
felicidadades por tu nueva etapa en lo del teatro

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Volvi a pasar por aquí... te deje una gran agradecimiento... en mi blog... saludos!!!

Verónica R said...

nena.. usted sea y déjese querer nada más.. poco a poco se construye la persona que queremos ser y si no queremos ser de alguna forma pues no lo seamos y ya.. no te apures.. eres re-linda y amable.. tu no tu worry..


muack!

Winter said...

Gracias chicas.

Saludos!