Thursday, February 23, 2006

Y NO SE PUEDE

Quisiera perderme en el mundo de mis sueños,
Ése que me enseñaron cuando era yo una niña
Con príncipes y dragones,
Con caballeros rompiendo hechizos.
En donde los problemas se arreglan con un beso
Y las hadas madrinas velan nuestro sueño.

Quisiera ser aquella princesa,
Que durmiendo espera se compongan los tiempos,
Que tiene un amor para ella destinado
Y que éste hará lo imposible por llegar a su encuentro.
Quisiera ser la princesa con un futuro asegurado,
Teniendo un “por siempre felices” como reino.

Quisiera encontrar ese mundo de niños
En donde invariablemente se tiene éxito.
Donde se puede ser todo, actor, abogado ó maestro
Y el ser un simple espectador también tiene su mérito,
Donde el tiempo pasa sin hacer ruido
Y los instantes parecen eternos.

Pero entonces debo abrir los ojos
Y pisar sobre este mundo verdadero,
Guardar las fantasías para niños,
Dejar la vida rosa en los cuentos.
Conformarme con películas simplonas
Que me hace olvidar, mientras duran, mis tormentos.

Y cada día que pasa más me convenzo
Que si de niños nos mostraran
El mundo en que verdaderamente viviremos,
Preferiríamos todos seguir en fantasías
Y los llantos actuarlos por momentos
Que dejarnos la sonrisa atornillada

HASTA QUE POR FIN, SE LA GRABE EL INTELECTO
.

No comments: