Friday, June 23, 2006

AJENO

Este poema lo escribiò un muy buen amigo mìo hace ya un par de años. Me gustò desde que lo compartiò conmigo y ahora, con su autorizaciòn, lo publico en mi blog. Este escrito representa, creo yo, uno de los mayores cambios en su vida... pues èl decidiò continuar....

El autor: Eduardo Sepùlveda. Lic en Letras Españolas, amante empedernido de la cerveza, alma noble, buen amigo.



"Sigo sumergido en una ola venenosa que me arrastra a las orillas de una vida sin dolor
ayer estaba varado en una isla debatiendo entre seguir o continuar
una ausencia me enloquece y no se si me logre acostumbrar
el camino es amarillo
el camino del amor
el seguir es dejar todo
continuar es arriesgarlo
un beso, otro igual
prolongado, con los ojos cerrados
me ayudara a darme un motivo para respirar
no quiero ahogarme en un mar de caricias nunca dadas
quiero cerrar los ojos cuando los tuyos se abran"
Eduardo Sepùlveda

No comments: