Tuesday, June 13, 2006

PROVEEDORA DE CARICIAS

La proveedora de pasión
es vendedora de caricias,
pero no vende ilusión;
puede hacer realidad fantasías
pero no te dará amor.


Puede despertar tu piel con besos
como tal vez, podría hacer yo,
encender tu fuego inerno
y llevar tus ansias a explotar
como un volcán en erupción.


A la proveedora tú le llamas "puta",
la degradas pues le pagas
por "hacerte el amor"
a mí me quieres pagar con palabras bonitas...
dime, ¿cuál serìa la diferencia entre ella y yo?


Quieres que sea tu proveedora de sexo,
olvídarlo de una vez te haría mejor,
yo sólo "vendo" el paquete completo,
donde el principal ingrediente es el amor.
y sabe bien que no podrás pagarlo
pues el precio sería tu corazón.


¿Que no quieres usarlo?
entonces deja ya de ser tacaño,
cambia las promesas por un cheque al portador
y retribuye a la proveedora de caricias
que logre darte una satisfacción.


Sí... llamémosle "proveedora de caricias"
para que no se ofendan tus santos oídos,
pero... si tú no quires sentirte "puto"
¿qué te hace pensar que lo quiero ser yo?


La palabra correcta es prostituírse,
aunque tú lo quieras llamar "liberación".
no me hagas perder ni pierdas tu tiempo,
al final el NO será el mismo que es hoy.


Contrata a tu proveedora de caricias,
a mí, déjame en paz.
No intentes igualar sexo con amor.
Contrata a tu proveedora y vete...
suficiente! el juego terminó.

Y sin embargo... sucede. Que tonterìas.



No comments: