Friday, June 09, 2006

A DÒNDE SE FUERON LAS MUSAS?


¿A dónde se fueron las musas?
abandonaron mi mente,
a mi alma la dejaron vacía,
mi corazón como un desierto...
se han olvidado de mi nombre.

¿A donde se fueron las musas?
No logro hilar versos;
palabras sin ritmo ni rima...
aridez del intelecto,
el silencio es quien domina.
Un silencio muy ruidoso:
imágenes, acciones, ideas,
un costal de deseos que no se realizan
.


¿A dónde se fueron las musas?
que al irse embrujaron mis labios
impidiendo a las palabras la salida,
dejando en ellos tatuado tu nombre
como un secreto, amenazando cobrar vida.
Tu nombre y tu nombre...
y sólo eso dibujan los labios
al moverse intentando decir;
¡Te invito a ser parte de mi vida!


¿A donde se fueron las musas?
En mi mente se han borrado los recuerdos;
no hay amores pasados,
se ha quedado en blanco el lienzo...
no hay colores ni pintores ni pintura.


No hay palabras... no las hay.
Me ahogo en un mar de sílabas
que no logro combinar.


¿A dónde se han ido las musas?
¿Es que acaso se han ido tras de tí, ladrón de sueños?

1 comment:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Mejor que hagan algo para que el ladron de sueños penetre en tu inconciente y se lleve lo mejor de ti W.- no crees?? el silencio sería el mejor testigo de este "justificado robo".

Saludos...Un abrazote!