Saturday, July 07, 2007

A quien fue lo que quizo y nunca fue lo que es

El cafecito del fondo, la mùsica, tu recuerdo y yo.
Las canciones me hablan de melancolía; de lucha de clases, de desamor.
Y yo con tantas ganas de decir algo, sin saber qué;
con las ganas de hablarle a tu recuerdo,
de decirle que me dueles, que necesito escucharte,
necesito escuchar esas palabras desde tu boca.
Una làgrima se cristaliza y al quebrarse
su sonido se confunde con la mùsica que cobija mi velada,
trato de organizar ideas, de definir sentimientos.
Un suspiro llena mi pecho de un poco de aire para continuar,
trayendo un poco de paz a este cansado corazón.
Hay algo que qusiera decir, pero no sé qué es.
¿Es esto lo que tú quieres? ¿Eres feliz?
Tan sólo quiero oìr la respuesta de tu voz
para sentirme más tranquila.
¿Ves? que todo me duele!
La sensibilidad que mi piel experimentaba con tus caricias
es ahora la misma que me hace perderme en el espacio por instantes.
No quiero hablar con nadie
y al mismo tiempo quiero que todos llenen este vacío.
Qusiera gritarte que te quiero, que te odio, que extraño tus besos,
que jamás podré olvidarte pues tú me enseñaste a amar.
Me enseñaste a amar, a odiar y a perdonar.
¡No puedo desearte nada mas que felicidad !
Sin embargo...
no es eso lo que veo en tus ojos,
no es lo que me transmiten tus manos.
¿Realmente eres feliz?
¿Es eso lo que tú buscabas?
Necesito oírlo de tu voz, traspasar tu mirada,
sentirte confiado, pleno.






Y estoy aquì, en este cafecito del fondo
tan sólo con la música, tu recuerdo
y mi nostalgia.
Winter

2 comments:

Anonymous said...

Tu inspiración es muy sentida per ese lugar de la imagen me enamoró. A veces esos sitios son muy acogedores para estar en pareja escuchando música.
Un abrazo afectuoso y cálido amiga!

Winter said...

Los lugares asi son ideales para estar en pareja escuchando mùsica, pero tambien son lo suficientemente acogedores para estar con uno mismo. Es decir, con los sentimientos que aveces guardamos al final del cajón.