Thursday, July 19, 2007

MÍO

Siéntate,
Que voy a vendarte los ojos
Para que veas con el alma.
Desnudaré tus pensamientos
Y paladearé tus sentimientos,
Me saciaré de tus reacciones
Mientras voy seduciendo tu cuerpo.
--
Relájate,
Que estoy frente a tì
Comiéndote con la mirada.
Escucha mis pasos lentos,
Siente mis manos en tu espalda,
No te levantes, no intentes tocarme
Estas sometido a mis deseos
Esta noche serás todo… y nada.

--
Siente como mi boca besa tu cuello.
Despacio, mi lengua se acerca a tu oreja
Saboreo tu lóbulo derecho,
Beso tus labios, los muerdo.
Desabrocho uno de los botones de tu camisa,
Beso tu pecho y el fruto prohibido
Que comiste de la mano de Eva.
--

Tu camisa me estorba.
Mi rodilla izquierda siente
cómo vas despertando a la pasión,
Una leve presión entre tus piernas acelera tu pulso.
Recorro con mis manos tu espalda desnuda,
Tu pecho, tu ombligo y desciendo
Hasta provocar escalofríos por todo tu cuerpo.

--
Ahora toca el turno al pantalón
Bajo la bragueta lentamente,
Y mis manos acarician tu entrepierna
al mismo ritmo en que te enciendes.
El sudor en tu cuerpo obvia tus ansias.
Sin mas, te despojo de tus ropas.

--
Desnudo, indefenso, excitado,
Estás sometido a mi deseo.
Explotarás de pasión muriendo a la materia,
Renacerás en el paraíso de lo eterno.
Esta noche eres mío,
Disfruta como le hago el amor a tu alma y a tu cuerpo.


Winter.

3 comments:

elisucha said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Amar el alma y el cuerpo... eso lo dice todo, ULTRASENSORIAL!!

Recibe un abrazo afectuoso!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Un escrito que enciende fuego en mi ordenador, un escrito que solo demuestra lo que no solo la pasión puede desbordar si no el deseo y el enfrentamiento de dos cuerpos al instante en que quieren fundirse y hacer del deseo una verdad latente...