Sunday, July 08, 2007

CUANDO SE OLVIDA EL OLVIDO

Por qué, si llevo toda mi vida viviendo en la misma casa, no puedo recordar a qué focos corresponden los tres interruptores que controlan la luz de la sala, el comedor y el jardín?
¿Por qué, si llevo mas de 10 años tocando la guitarra, no puedo memorizar Las notas que corresponden a cada una de sus cuerdas?
¿Por qué, de las 7 llaves que tengo, no logro atinar ràpidamente cuàl de todas corresponde a la chapa de la puerta principal de mi casa?
¿ Por qué batallo tanto para aprenderme los nombres de mis amistades?
¿Por qué nunca memorizo los nombres de los personajes de los libros que leo?
¿Por qué nunca recuerdo los autores de canciones o de libros?
¿ Por què no puedo recordar los horarios de los pocos programas de televisión que me gusta ver?
Y por què, si se me da tanto el olvido y es tan selectiva mi memoria. a tì no te he olvidado?


Y se me olvida que te olvido y te recuerdo todo el tiempo
y recuerdo tambien que debo olvidarte
y te traigo siempre en mis pensamientos .
Winter

4 comments:

Anonymous said...

Alguien se quejaba de lo mismo y su asesora de yoga le dijo que era falta de concentración. Pero esto tuyo va más allá, es el amor, el amor, el enamoramiento que no queremos olvidar sino que esté ahí a nuestro lado!
Un abrazo afectuoso!

Minas said...

winter.. no sabe como extranaba leerla..

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

El amor un día va a cambiar ese sentimiento de nostalgia que hay en tu alma y que regrese una buena emoción a tus entrañas, a veces tarda en llegar, pero que rico es cuando llega, no daré el clásico consejo, solo quiero que aceptes que tu bella esencia algún día alguien sera quien le de un lugar en un cielo estrellado con una luna maravillosa!

Winter said...

Hola!
Lully: si es mucha falta de concentración, son muy despistada, pero tambien es cierto, el amor es dificil olvidarlo y aveces es un recuerdo siempre a flor de piel (aunque solo es el recuerdo).

Mina:
Gracias por pasar por aquì!

Avefenix
Amiga, tù eres mi ejemplo, todo llega a su debido tiempo.

Saludos y gracias por su visita :D