Tuesday, June 14, 2005


Ahora amaneció lloviendo en mi interior... mis sentidos suelen dormirse cuando esto sucede. Los sentimientos a flor de piel pueden hacerme estallar en llanto o pasar el día sin ganas de vivirlo... Me entra la nostalgia por los amigos que no he vist últimamente, los que me gustaria que lo fueran pero que no pasan de ser simples conocidos. Aveces siento que hay gente que me acepta "muy a la fuerza" pero comunmente eso no me afecta, sólo en estos días... quisiera ser interesante ( pero si lo soy!! diantres) o saber más de música, más de teatro, de matemáticas... NOSTALGIA es la palabra. Ahora que siento la necesidad de una nueva fuente de empleo... (porque Winter trabaja como no!)...todo me da vueltas en la cabeza y me siento un poco frustrada. Me consuela saber que la tormenta pasará... cuestión de días... mientras... me sigue lloviendo sobre mojado.
 Posted by Hello

No comments: