Sunday, June 26, 2005

¿ERES TÚ? (ESTRANGED)

Comparto algo que tomé de otro blog.. bueno en realidad creo que desde antes de que estuviera ahí ya lo habia leído, pero ya que lo tengo mas a la mano, se los paso para que se inspiren

Eres un opuest bastante adaptable a mis defectos ,
Complemento a las pocas virtudes llenas de polvo.
Despiertas mis lágrimas antes cristalinas
Y concretas mis sonrisas mas quedadas , mas guardadas.

Vienes siempre en mis escalofríos mas esenciales , mas espirituales.

Toda mi sed le pertenece hoy a tus labios.
Embonas con una perfección increíble al ancho de mi abrazos
Y a las huellas de mis manos.
Conoces cierto tipo de matices que mezclas y dan color a ti
.-casi transparente-;
Y estallas en mis silencios mas postergados ,
esos jamás bien interpretados.

Humedeces mis jornadas mas resecas , mas marchitas.

Sublime resulta tu mirada en medio de la luz astillada ,
Te miro tan transparente que no me atrevo a tocarte como el instinto llama..
Intensificas el ritmo de mi pecho y de mis días.
Degustas mi piel impregnándola con ese olor tuyo tan combinable y tan particular.

Guías mis contradicciones , complementas mis argumentos.

Y el problema viene cuando logras sensibilizarme
Y que no sea habitual que eso me guste
Y mucho menos a poder demostrarlo de una manera diferente a como yo aprendí.
Ves que no puedo ocultarme de ti ¿?

Eres musa , arrebato , sugestión.....

y la amo grandiosa mujer.

(no sabe Usted cuanto.)

ESTRANGED-

1 comment:

Anonymous said...

uno d sus mejores escritos.. al menos para mí..

d lso más antiguos..

cuando le escribe a esa ella.. lo hace tan noble que describe demasiado.. aun cuando diga q ella jamás existió :P