Thursday, June 23, 2005

La venganza de la Luna

Suelo admirar la luna por las noches, un espectáculo altamente disfrutable.
Solitaria... no permite que su brillo se apague.
Se muestra fuerte, grande, REVITALIZADA,
Capaz de dominar las fuerzas de los mares.
Y ahí estoy yo, noche tras noche bajo mi ventana
Observándola hasta que me vence el sueño.
Y entonces...
Lejos de recibir mi amistad
Para apaciguar su soledad,
Se jacta de su poder ante mi
Y cuando resurge de la nada
Como el ave fénix,
Grande.. esplendorosa y brillante,
Toma venganza de mis noches en vela a su lado
¡y no me deja dormir la desgraciada!
Tres días me tortura con saña
Pues no impide que me adormile,
Que mis ojos se cierren buscando reposo...
No.. ella evita que en el sueño encuentre descanso.
Y altera mis sentidos...
¡¡Ya me viera yo, llorando con alguna serie de Walt Disney
O porque la fuerza ranger no puede con los malvados!!
Ingrata Luna que en mis ojos se ha marcado
Una mancha negra que el maquillaje no ha ocultado!!
Y se mofa, agregando a su venganza
Una fuerte necesidad de sentirme acompañada...

¿Qué sacrificios debo ofrecer a la luna
Para que me deje dormir la desdichada?!!

No comments: