Friday, August 05, 2005

AMIGO

He comprobado que la amistad no se construye en base a tiempo, sino a situaciones. Podemos pasar años tratando a cierta persona pero nunca construír una verdadera amistad... este tipo de relaciones se disuelven con la distancia, se vuelven nulas cuando las partes ya no conviven en el mismo entorno. En cambio cuando enfrentan situaciones juntas, las sufren, gozan, admiran, disfrutan... la amistad se fortalece. No importa cuánto tiempo pase, sabes que siempre podrás volver con "esa persona" y ser bien recibida, sentirte "como en casa" y a la vez que brindarás todo lo que puedas, y lo que no, por corresponder a tanto amor manifestado.
Por eso, por que alguna vez mi amigo me pidió qu eescribiera algo positivo que me hubiera pasado y en honor a la verdad, debo decir:

EL JUEVES ...ME LA PASÉ GENIAL!!!!
Si... con la tormenta azotando las calles, con el show de los relámpagos que parecian estar dentro del recinto. Luego.. nuestra caminata bajo la llovizna y los carros amenzando con empaparnos con las bestiales olas que se hacian en cuando cruzaban las esquinas.. claro que con las botas peñoleras nada podria pasarnos verdad? jajaja bueno, a tí.
Gracias amigo. GRACIAS.

Pareciera que los años no hubieran pasado, o mejor aún, como si nunca nos hubéramos alejado.

Cuenta conmigo :)

1 comment:

Anonymous said...

Lástima que no llevaba otro par de botas peñoleras, a ti te hicieron falta.
Por cierto, todavía no descubro la receta secreta de las papas, tendré que torturar a alguien para conseguirla.
Saludos