Thursday, August 25, 2005

Cuando se acaban las palabras


Después de derramar algunas lágrimas, que creí ya no tener, entré en un estado de vacío.
Nada, no habia nada.
De pronto no sentía ni dolor ni tristeza ni alegría ni rencor,
nada...
Sin embargo tenia la fuerte necesidad de decir algo,
pero no sabia qué.
¿Qué se hace cuando se acaban las palabras
y aún así se quiere expresar "algo"?
Algo... ¿Qué?
¿Qué necesito decir? ¿Qué necesito callar?
Nada... y todo.




NO ME PIDAS SER TU AMIGO / FERNADO DELGADILLO

Hoy buscas en mí un amigo

que haga un poco

porque alcances lo que anhelas,

un amigo sería yo si te apoyara

contra todo lo demás

a un amigo tu dicha le haría feliz

aunque esta te llevara lejos

y te fueras más allá de donde yo

te habría podido acompañar.

No me pidas ser tu amigo

porque hay cosas en mi

que este día no entiendo

por ejemplo: que no puedo ser ese alguien

que piensa en la comprensión

y ésta solo me daría tranquilidad

si a la vez tu me comprendieras,

esta tarde que me hace abrazarte fuerte

cuando me dices adiós.

Un amigo te diría que todo marcha

mientras se muerde los labios,

y por tí, no extrañaría cada fin de año

los dias que no volveras.

Un amigo dejaría de hablar

de cosas que sabe que te harán falta

para hablarte de lo que hay más adelante

aunque yo me quede atrás. S

Sé que siempre fuí el contigo

que tuviste cada instante de tu vida,

alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad.

Siempre tuviste a este complice

que vino sin que le necesitaras

porque concebía el mundo desde tus ojos

si ellos me querían mirar.

No me pidas ser tu amigo

cuando me dejas saber que ya te marchas

no soy tan civilizado

para comprender sabiendo que te vas,

para tí seré aquel

que hoy lo pierde todo

porque no supo escucharte

que para mí sólo seré un extraño en paz

que nunca te dejó de amar.

3 comments:

Verónica R said...

esta canción, aunque me hiere.. y me mata.. me parece demasiado familiar como para no quererla..

saludos.

Anonymous said...

Esta canción es una historia que muchos habremos vivido... difícil.

Saludos :D

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Esa cancion... hoy me la pusieron... mal amigo... el que me la puso... malo porque me hizo sentir muy feo... como poder ser amiga... de alguien que solo jugo conmigo... a tal punto que cerre mi blog por un dia... no se siente bien esta personita que te visita.... llegue aqui, por azar... saludos!
Y curiosamente a Cloe la conozco jajaja que risa!