Friday, August 19, 2005

Veo su silueta en el fondo,
me parece percibir su aroma en el viento que mueve mis cabellos.
El corazón comienza a incrementar su ritmo.
Inmutable, apacible... sereno.
Deseo penetrar en sus pensamientos,
sintonizar nuestros sentidos,
descubrir cuales son sus deseos.
Clavo mi mirada en sus ojos ansiosos,
un paso... lo deseo.
Otro más... puedo sentir cómo se eriza mi piel.
Ahora puedo apreciar su confusión,
lo perturba no descifrar mis intenciones.
Su rostro me incita a seguir...
roso con mis labios su mejilla,
los poso en su oreja...
aspirando cualquier susurro antes dicho en ella,
beso suavemente sus ojos...
Tomo sus manos tensionadas por las ansias,
las caliento un poco dejando mi aliento en sus palmas.
Frente a frente, le reclamo con la mirada un beso...
tomo entre mis manos su rostro
Y ahora...es mio.


Ven, fundámonos en el paraíso de los sueños, toquemos el cielo, conjuntemos pensamientos...
Respira... y vive.

No comments: