Friday, July 15, 2005

Amigo por horario (Siete soles antes del amanecer)

Pues leyendo los blogs de otros auotres me encontré con este escrito que ufff casi me saca la sangre de la pedradota que me dió. Que triste, pero sí existen esas clases de "amigos" y más triste es que lo permitamos. Se los comparto. Está muy lindo.

Amigo por horario
Eras mi amigo por horario, para las tardes de ocio, cuando no tuvieras nada mejor que hacer.
Eras mi amigo de domingos muertos y lunes fallecidos, de esos que son felices siempre aunque no se tenga nada.
Pero también eras mi amigo por horarios, no contaba contigo ni viernes ni sabádos ni días festivos ni cuando te fuera poca madre... esas no me tocaban a mí, porque yo era tu amiga de domingos muertos y lunes fallecidos.
Un día me cansé de tener un amigo por horarios y preferí no tenerlo.
No importa que me amenacen diciéndome: "te vas a quedar sola".
Su amenaza llegó tarde, lo estoy.

By Siete Soles Antes del Amanecer

No comments: