Monday, July 18, 2005

Ves que podemos ser amigos?


¿Ves que podemos ser amigos?
Justo como hiciste ahora puedes venir a mi cuando lo desees-
Sabes que escucharé tus problemas, intentaré reírme de tus chistes,
Te contaré un cuento para que olvides tus penas,
simplemente estaré...
Tan sólo no evoques los recuerdos de nuestros momentos juntos
cuando no habia nadie mas que "tú y yo".
¿Ves que podemos ser amigos?
Seguimos disfrutando de nuestras charlas simples,
de una tarde nublada, una caminata por la plaza,
un momento de silencio... o una risa alborotada.
Tan sólo no me mires de frente porque aún me derrite tu mirada.

¿Ves que podemos ser amigos?
Tenemos tanto por compartir... conocimiento, ideas, proyectos.
Tus habilidades y las mías se complementan tan bien,
que mis debilidades a tu lado son menos
y las tuyas con mi ayuda, parecieran inexistentes...
tan sólo no me toques que tu piel me quema.
Enciendes, con sólo rozarme, el fuego intenso que creía extinto.
¿Ves que podemos ser amigos?
Tan sólo no uses ese tono dulce en tu voz que me hace sentir en el cielo,
No te acerques, no uses tu loción que haces volar mis pensamientos.
No hagas planes en los que me incluyas, no me excluyas de los que ya tienes,
no me digas que me quieres, no te muestres indiferente...
no procures consolar mi llanto pero no hagas nada por provocarlo.
No me llames por las noches, ni por las tardes de desencanto.
No me pidas que sea feliz viéndote a su lado...

No.. no me pidas ser tu amiga si sabes que aún te sigo amando.

¿Ves que podemos ser amigos?... Sí, quizá... en algunos años.

No comments: