Saturday, July 23, 2005

Suficiente



SUFICIENTE
Ya tuve suficiente de tí.
he derramado suficientes lágrimas
he cargado suficientes recuerdos.
He dejado noches enteras sin dormir.

Suficiente
Me enseñaste con tus desprecios
las dos caras del "amor"
suficiente enseñanza
para aprender el perdón.

Suficiente
suficiente rencor que tuve que sanar
suficientes comparaciones en que me dejé ganar
suficientes letras gastadas
para lo mismo expresar.

Suficiente..
Suficiente tristeza he tenido que aguantar.
Hoy me pongo la mascarada de "sonrisa"
del "aquí no pasó nada"
y vuelvo a comenzar.



Quizá algún día esta careta de alegria se logre incrustar en mi rostro y entonces... no fingiré sonreir al verte, no esconderé mi lágriams pues no las habrá. Tristeza habrá encontrado la muerte ya menos... podré de la calma gozar.

Suficiente,
He tenido suficiente de tí.
Suficientes besos, suficientes caricias
suficientes mentiras...
suficiente doble vida.

Desde hoy, de mi mundo
desterrado estás.

Suficiente.. y quizá...
por la mañana, el sol nuevamente brillará.

No comments: