Friday, July 29, 2005

Winter

Winter se siente sola...
No encaja ni aquí ni allá.
No pertenece,
no ha sabido cerrar ciclos
y hoy, por fin,
el invierno la ha alcanzado.
Winter...
la mascarada melancólica
usada para sanar las penas.
Ya no tiene corazón,
Se le escaparon las letras.
y estando así...
¿qué le queda?
Muchas veces quisiera que "ella" y YO no fuéramos la misma persona, que no me perteneciera, que fuera sólo un artificio de mi mente. Pero no es así... Winter me complementa. Y no es un caso de doble personalidad.. es, más bien, una faceta de mi vida. La necesidad imperiosa de expresar lo que siento y que no me atrevo a decir abiertamente a mis conocidos, a mis padres que ni sospechan que uso el espacio en la red para publicarme, a mis mejores amigas....
Quizá debería escribir cosas alegres.
Quizá y tal vez, algún día, terminen por volverse realidad.

3 comments:

LeoNeo said...

Tu blog es una entera y bella poesia, que no deja de ser triste, pero real , permites mostrar todo lo que sientes, definitivamente escritas con el corazon...adelante la vida continua..

Winter said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Winter said...

Gracias, Saludos